jueves, 31 de mayo de 2012

Volcanes de italia


 Geografía
 La región ha experimentado ocasionales Erupciones volcánicas freáticos, causada Por El desmoronamiento de Explosivos de vapor de Atrapado debajo de la Superficie. Cuenta Con La explosión DE UNA Docena de Cráteres 30-250 m de diametro. El Más Grande es El Lago Vecchienna cráter, Ahora Ocupado Por Un lago, Cuya de Última Erupción FUE En torno a 1282.
 
Ahora producen Larderello EL 10% DE SUMINISTRO de Mundial de Electricidad Geotérmica, Que asciende a 4.800 GWh al Ano Y La Alimentación De Un Millon de apróximadamente Italianos Hogares. Su Geología Hace especialmente propicio párrafo la Producción de Energía Geotérmica, Con El Calor de granito Rocas Que se encuentran inusualmente Cerca de la Superficie, produciendo vapor de Agua Caliente Tan COMO 220 ° C (396 ° F).
Historia
La región era Conocida Desde La Antiguedad por bulerías SU Origen Volcánico la Naturaleza y Los Resortes Calientes excepcionalmente. La Romanos utilizan SUS Manantiales Azufre Para El Baño.
 
Conocido Como Montecerboli Hasta El Siglo 19, sí se convirtio en Uno de los Primeros Lugares en El Mundo Donde sí utilizaba la Energía Geotérmica apoyar un párrafo La Industria. En 1827, François de Larderel, las Naciones Unidas francés, inventarios UNA Manera de extraer El Ácido Boricó en El Barro Volcánico MEDIANTE EL USO de vapor de párrafo CALENTAR calderos párrafo separar los dos. Leopoldo II, Gran Duque de Toscana de las Naciones Unidas era entusiasta partidario del Régimen de Larderel y le otorgó El título de Conde de Montecerboli UNA Década Más Tarde. Un pueblo, en honor de Llamado Larderello DE TRABAJO Larderel, FUE fundada albergar un párrafo los Trabajadores de la Fábrica de Producción de Ácido Boricó. [1]
 
La región FUE Escenario de Una experiencia Pionera en la Producción de Energía à partir de Fuentes geotérmicas en 1904, CUANDO SE Cinco bombillas encendieron Por La Electricidad producida una Través del vapor de Que Salen de los respiraderos En El Suelo - La Primera Práctica de Demostracion Alguna Energía Geotérmica.
 
Príncipe Piero Ginori Conti probo El Primer generador de Energía Geotérmica, El 4 de Julio de 1904, en El Campo de vapor seco Larderello en Italia. Era de las Naciones Unidas Pequeño generador Que Encendio Cuatro bombillas de luz. [1] En 1911, El Mundo, de la Primera Planta de Energía Geotérmica en sí construyó en el Valle del Diablo ("Valle del Diablo"), ASI Llamado por el Agua hirviendo Que se Levanta alli. Fué el unico productor industrial del Mundo de la Electricidad Geotérmica HASTA 1958, Cuando Nueva Zelanda construyó UNA Planta Propia en Wairakei. En Los Años ultimos sí Han expresado preocupaciones Sobre la Sostenibilidad de Su Suministro de vapor, COMO UNA Caída de 30% en los NIVELES de PRESIÓN de vapor de sí mismo ha Registrado en los NIVELES Maximos de la Década de 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario